Perdonar rápidamente es una característica del cristiano maduro. Un espíritu de perdón caracteriza a los que han sido perdonados.
muchos no han aceptado el hecho de que sus pecados han sido perdonados y que Dios ya no se recuerda de ellos.
Los que siempre se arrepienten delante de Dios también conceden su perdón hacia los demás. Ahora, los que se sienten imposibilitados de perdonar revelan que no han probado el perdón transformador de Dios en realidad, aparte de nacer de nuevo, muchos no han aceptado el hecho de que sus pecados han sido perdonados y que Dios ya no se recuerda de ellos.
Entonces podemos decir que nuestra capacidad de perdonar pecados, así como la rapidez con que perdonamos puede ser el barómetro que mide nuestra salud espiritual. ¿Hay rencores en tu vida? ¿Sientes ganas de vengarte de alguien? entonces, necesitas leer más los Evangelios o el libro de Romanos, para conocer que tus pecados han sido totalmente perdonados.
Si ya eres cristiano y todavía cargas con el bulto de la culpabilidad, queremos que sepas que llevarlo contigo es algo innecesario ya que la sangre de Cristo ya lo ha redimido.
Bendiciones!!!